+34 943 363 592 info@wdiamant.com

Compromisos Winterstone

Grupo Winterstone Compromisos Winterstone

Un compromiso global

Estamos comprometidos con crear un empleo de calidad a través de políticas favorables y compatibles con la conciliación familar de nuestro equipo humano. Ello, junto a una apuesta por una producción sostenible medioambientalmente y comprometida con nuestra comunidad, nos permite garantizar un servicio de primera calidad a todos nuestros clientes.

Clientes

La satisfacción de nuestros clientes es el mejor aval de nuestro trabajo. Es por ello que nuestra dedicación al cumplimiento de los compromisos adquiridos con todos ellos es fundamental para entender nuestra filosofía de trabajo. Un servicio cercano, el cumplimiento de los plazos y la garantía de calidad en todos nuestros productos son la base de nuestro compromiso con ellos.

Personas

Cuidamos de nuestro equipo humano con una filosofía de trabajo que fomenta un ambiente laboral cómodo y flexible para todos los profesionales que componen Winterstone. Además, nuestra exigencia con las políticas internas de seguridad nos han llevado a recibir varios premios por nuestros bajos índices de accidentalidad.

Medio ambiente

Nuestro compromiso medioambiental es total. Para ello hemos avanzado en sostenibilidad; reduciendo todas las materias tóxicas en nuestros procesos productivos (níquel-cobalto, plástico) o utilizando siempre embalajes ecofriendly de madera y cartón. Además trabajamos cada día en programas de inversión para reducir la contaminación acústica en todas nuestras plantas de producción.

Comunidad

En nuestro carácter como empresa, la solidaridad y la responsabilidad social con nuestro entorno son valores fundamentales. Creemos firmemente que nuestra acción puede incidir directamente en la calidad y el bienestar social de nuestra comunidad. Por ello fomentamos políticas de empleo directo y de calidad, así como la cooperación con diferentes agentes sociales.